Deslave de cerro derrumba casa y mueren 6 en Puebla
Julio 11, 2019
Sacerdote deja los hábitos para convertirse en mujer
Julio 12, 2019

Cañitas: El día que Carlos Trejo engañó a todo México

Hace dos días, un escándalo envolvió a Carlos Trejo y Alfredo Adame, ya que se llevó a cabo una conferencia de prensa para anunciar la tan esperada pelea entre estos dos famosos. Sin embargo, Trejo le lanzó una botella en la cara a Adame y le provocó una fuerte herida cerca del ojo.

VIDEO: Carlos Trejo golpea a Alfredo Adame en plena conferencia

No obstante, no es la primera vez que estos personajes tienen escándalos. Hace unos años, Carlos Trejo acaparó las pantallas de televisión y las planas de los periódicos con el caso Cañitas, lo que provocó que todo México se creyera una historia falsa.

Historia de Cañitas

Cañitas es la “casa embrujada” más famosa de México y se encuentra en calle homónima #51, colonia Popotla, delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

Según El Cazafantasmas, en mayo de 1982, Carlos Trejo se reunió con su hermana Norma, Emmanuel (novio de esta), Jorge, Luis, Sol Mariana Carrillo y Sofía Cacheux (esposa de Carlos) para a través de la Ouija, contactar a un ex novio de Norma que había fallecido tiempo atrás en un accidente automovilístico.

Ante esta situación, el actual novio de Norma Trejo, comenzó a convulsionar y a escupir espuma por la boca ya que un espíritu maligno habían supuestamente entrado en su cuerpo. Después de rociarlo con agua bendita (después aseguraron que era agua del grifo), Emmanuel aseguró no recordar nada de lo que había pasado.

Sin embargo, este hecho desencadenaría una serie de trágicas situaciones hacia la familia. Los habitantes de la casa comenzaron a presenciar extraños ruidos, golpes y hasta objetos volando. De acuerdo con Norma Trejo, un día mientras se encontraba en el baño vio una sombra encapuchada con grandes garras y logró escapar de esta, gracias a un crucifijo.

Casa Cañitas / Foto: Internet

Un sacerdote de nombre Tomás, acudió a la casa para exorcisarla pero horas más tarde murió al caer desde una torre de una Iglesia. De acuerdo con Trejo, varios de los protagonistas fallecieron.

El Fraude descubierto

El caso Cañitas se había convertido en un suceso muy famoso en México, ante esto, varios investigadores llegaron a la conclusión de que Trejo era un charlatán y la historia la había inventado.

Francisco Núñez, habitante de la casa Cañitas aseguró que durante el tiempo en el que estuvo viviendo ahí, jamás presenció nada extraño. Además señaló que Carlos golpeaba cruelmente a su esposa Sofía Cacheux.

Síguenos en Facebook:

El 21 de agosto de 1992, Sofía fallece en el Hospital de La Raza. Según el acta de defunción, la causa de la muerte fue por un tumor en la cabeza, producido por un golpe propinado por Trejo. En cambio, el Cazafantasmas aseguró en su libro que su esposa falleció por culpa del espectro que los acechaba.

Por otro lado, los vecinos desmintieron al charlatán y señalaron que nunca habían notado ningún hecho paranormal. Incluso, en el libro se mencionaban a 14 personas muertas, tiempo después se descubrió que estas no existieron y las que sí, después aparecieron con vida.

En 1995, Trejo convenció a una editorial para que publicara su libro pero pasó desapercibido. En cambio, ocho años después cambió de editorial y Cañitas fue un éxito en ventas.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *