Jefferson el Freson responde a quien le roba sus memes
julio 5, 2019
Celia Lora se quita «el bra» en plena calle
julio 5, 2019

Peña Nieto y Tania Ruiz ya tienen fecha para su boda

El romance entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann va cada vez más en serio ya que según una fuente, la pareja ya tiene hasta la fecha para su boda.

A través de sus redes sociales, Tania compartió varias fotografías con su novio en donde gritó a los cuatro vientos, lo contenta que se encuentra por estar con Peña.

«Gracias Dios por crear este encuentro con esta persona tan hermosa. Por todas las cosas buenas que vivimos y que tenemos. Pero sobre todo por hacerme ver donde no están mis límites en el amor como en todo. Sé que hay algo inmenso que nos sostiene y protege y eres tú. Gracias por tanto». escribió la rubia.

Sin embargo, el periodista Jorge Carbajal anunció en su programa Productora 69, que la feliz pareja ya tiene fecha para su boda y se llevará a cabo a finales de año. Además aseguró que el ex mandatario, ya le pidió matrimonio y ella dijo que sí.

Cabe destacar que los novios desean que esta celebración sea en secreto y si se casan es más que todo porque la familia de ella planea tener negocios con el ex Presidente.

Recordemos que Enrique Peña estaba casado con la actriz Angélica Rivera, pero poco tiempo después de que finalizara su sexenio, la Gaviota anunció a través de sus redes sociales que se encontraban separados.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *