¿Quién es Gabriela García? La joven del #pack en Facebook
Noviembre 25, 2019
Yalitza Aparicio estrena novio oaxaqueño y la obligan a ocultarlo
Noviembre 26, 2019

Abuela de 82 años da tremenda golpiza a ladrón que entró a su casa

La abuela le propinó una golpiza a ladrón que no olvidará.

Una mujer de 82 años de edad se preparaba para irse a dormir cuando alguien comenzó a tocar la puerta desesperadamente ya que según, ocupaba ayuda y quería que la mujer hablara a emergencias.

La abuela llamada Willie Murphy declaró que llamó a la policía como el hombre se lo había pedido, pero este se enojó porque la mujer no lo dejó entrar a su domicilio ubicado en Rochester, Nueva York.

VER TAMBIEN: No creerás lo que hacía este profesor con sus alumnas

Sin embargo, minutos más tarde Murphy escuchó un fuerte ruido por lo que llegó a la conclusión de que en realidad el hombre era un ladrón y había roto la puerta para poder entrar a la casa.

golpiza a ladrón
Murphy se ejercita diariamente

No obstante, ‘el amante de lo ajeno’ no contaba con que la abuelita era fisicoculturista y nunca se imaginó lo que le esperaba.

De acuerdo con algunos medios, la mujer estrelló al ladrón contra una mesa, la cual se quebró, después saltó sobre él, le vació una botella de shampoo en la cara y finalmente lo golpeó con una escoba hasta quedar convaleciente.

También te puede interesar: Captan triste a mujer indígena por no vender sus servilletas en Michoacán

Al llegar la policía, tuvieron que trasladar al hombre a emergencias. En cambio, Murphy se ha convertido en toda una celebridad en la ciudad de Rochester.

Cabe señalar que la valiente anciana se ejercita todos los días en un gimnasio local, mide 1.50 cm y pesa 48 kilos, logrando levantar lo doble de su tamaño. Al día siguiente de lo sucedido, sus compañeros de gimnasio le pedían selfies por lo valerosa que se comportó.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *