Sebastián Rulli comparte foto “como Dios lo trajo al mundo”
Noviembre 27, 2019
Explosión de polvorín en Tultepec deja a padre e hijo muertos
Noviembre 29, 2019

VIDEO: Lizbeth Rodríguez nos presenta a su “novia”

Lizbeth Rodríguez novia. La youtuber compartió con sus seguidores un vídeo en el que nos presenta a su novia.

Liz es una de las blogueras más conocidas en el mundo de Internet y cada vídeo que sube a su canal de Youtube crea polémica entre sus espectadores. No olvidemos que también conduce Exponiendo Infieles, uno de los programas más vistos actualmente.

Sin embargo, “la Chica Badabun” publicó un vídeo en el que finge ser novia de la también youtuber Celeste Cellegrini pero sólo por 24 horas.

VER TAMBIEN: VIDEO: Lizbeth Rodríguez muestra de más al realizar atrevido baile

De acuerdo con Liz, se puso a platicar con sus amigos que son miembros de la comunidad LGBT y le platicaron lo triste que es vivir siempre con insultos ya que reciben discriminación a diario por sus preferencias.

Según la ONU, 67% de personas LGBT fue víctima de bullying homofóbico en escuelas públicas y privadas. Por otro lado, el 26% fue despedido por su orientación o identidad de género.

Te puede interesar: Caeli denuncia que Yao Cabrera intentó dr0garla para abusar de ella

Debido a esto, a las dos miembros de Badabun se les ocurrió grabar un vídeo en donde fingen ser una pareja gay durante un día, desde que se conocen en la playa, hasta crear una historia de amor, todo en forma de experimento social.

Cabe mencionar que la pareja se hace llamar LizGrini, juntando el nombre de las dos famosas blogueras en el vídeo que ya cuenta con más de 3 millones de vistas.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *