Abuela de 82 años da tremenda golpiza a ladrón que entró a su casa
Noviembre 26, 2019
#LadyFluidos: Vende ropa de marca con fluidos en Facebook
Noviembre 26, 2019

Yalitza Aparicio estrena novio oaxaqueño y la obligan a ocultarlo

Ya tiene Yalitza Aparicio novio.

Yalitza es una de las actrices mexicanas que más lejos ha llegado gracias a su participación en la película Roma, dirigida por Alfonso Cuarón y que la lanzó increíblemente a la fama.

De acuerdo con TVNotas, la actriz ya encontró el amor con un joven originario de Tlaxiaco, Oaxaca y que estudia odontología. Al parecer Yalitza se encuentra muy enamorada de él.

VER TAMBIEN: Esta es la humilde casa de Yalitza Aparicio de “Roma”

En redes sociales circula una imagen en donde se puede ver a la nominada al Oscar y a su pareja dándose un tierno beso.

Según la fuente, el chico se llama André, estudia el último semestre de su carrera y trabaja en un consultorio dental. No obstante, el relacionista público de la famosa le pidió que ocultara su noviazgo para no perjudicar su imagen pero al parecer, las fotos se filtraron por WhatsApp.

Te puede interesar: 6 fotos de Yalitza Aparicio que demuestran que es toda una estrella

Cabe recordar que Yalitza Aparicio siempre ha mentenido alejada su vida privada de la prensa. Hace unas semanas, fue relacionada sentimentalmente con el productor de Netflix, Nicolás Celis pero todo se trató de un rumor.

La oaxaqueña actualmente se encuentra viajando por varias partes del mundo disfrutando el éxito que ha tenido en la pantalla grande. Recientemente la vimos tomando unas merecidas vacaciones en el bello París, Francia.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *