Murió la mujer que intentó suicidarse en tienda Sears de Puebla
Diciembre 5, 2019
Andrea Zuñiga sufrió acoso de parte del CEO de Badabun
Diciembre 7, 2019

¿Cómo es el contrato que Badabun hace firmar a los youtubers?

Badabun es uno de los canales de Youtube en español más importantes de Internet, pero siempre se ve envuelto en controversias.

En estos días se viralizó la noticia de que algunos Youtubers que se volvieron famosos por trabajar en la mencionada empresa, se encuentran en problemas ya que les quitaron sus redes sociales.

Daniela Alfaro señaló que recibió abusos por parte de Badabun pero que se encuentra agradecida por todo lo que aprendió ahí. Sobre sus redes sociales asegura que no cree recuperarlas.

VER: Tachan de “mam0na” a Daniela Alfaro por este vídeo

Kim Shantal y Queen Buenrostro también se encuentran muy tristes por lo que la mencionada empresa les hizo y tienen miedo por lo que pueda suceder.

Por otro lado, Alex Flores y Kevin Achutegui también pasan por la misma situación.

VER TAMBIEN: Filtran supuesto “vídeo nopor” de Alex Flores de Badabun

Cabe señalar que los canales de los mencionados blogueros se encuentran actualmente sin contenido, es decir, fueron borrados todos sus vídeos.

Pero ¿cómo es el contrato que los youtubers firman con Badabun? Cuando son contratados, los jóvenes tienen que firmar un contrato en el que ceden los derechos de su imagen, así como las redes sociales.

La empresa crea las redes sociales de cada uno de los youtubers y en el contrato estipula que son los dueños de esas cuentas.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *