La sopa de murciélago fue la comida que provocó el coronavirus
Enero 24, 2020
¡Sorprendente! Así luce ahora “Nacasia” de La Hora Pico
Enero 25, 2020

¡Causa polémica! La primer ‘quinceañera trans’ en Como dice el dicho

Se trataría de la primer quinceañera trans en la historia de la televisión mexicana.

No cabe duda que Como dice el dicho es uno de los programas más vistos de la televisión ya que muestra casos muy polémicos, casos que ocurren en la vida cotidiana.

Sin embargo, en días pasados, el programa causó mucha polémica debido a la historia que presentaron en esta nueva temporada.

El capítulo titulado “A quien no ama a sus parientes, deben romperle los dientes” se presenta el caso de Gabriel, un chico gay que está por cumplir sus XV años y su sueño más grande es tener su fiesta.

VER TAMBIEN: 6 películas gay que demuestran que la homofobia es terrible

No obstante, lo que más sorprendió a la audiencia fue que el actor Santiago Emiliano (Gabriel) lució con un vestido de XV años y hasta tuvo chambelanes.

Como dice el dicho

“Después de algunos dichos que he hecho, Gabriel ha sido mi personaje favorito, es muy único, un niño que siempre ha deseado cumplir su sueño, que debe pasar por muchos obstáculos para ser feliz, pero finalmente lo logra, y logra que su padre sea consciente y que finalmente lo apoye” aseguró el joven actor.

Cabe señalar que el programa se transmite en horario familiar en Televisa y muchos televidentes se quejaron por el polémico caso, en cambio otros aplaudieron que Las Estrellas transmita historias sobre la diversidad.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *