La cuarentena del coronavirus afecta a los más pobres
marzo 18, 2020
Odalys Ramírez da positivo a coronavirus y alerta a su esposo
marzo 19, 2020

Así luce ahora Floricienta, 16 años después de la exitosa serie

Por: Día Noticias

Floricienta fue un exitosa serie transmitida por Disney Channel en 2004 que enamoró a los niños y jóvenes de aquella época.

A través de sus 361 capítulos, la serie argentina cautivó al público con la historia de Florencia, una chica huérfana que trabajaba en una verdulería y que en sus tiempos libres se dedicaba a estar con sus amigos y a su banda musical.

El programa de televisión fue protagonizado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso, Isabel Macedo, Graciela Stéfani, entre otros.

Floricienta

No obstante, el personaje de Floricienta es interpretado por Florencia Bertotti, una actriz de 37 años que se volvió muy famosa gracias a la exitosa serie.

ASÍ LUCE FLORICIENTA ACTUALMENTE

Además de actriz de televisión, Bertotti ha aparecido en películas y en obras de teatro y su carrera continua hasta el día de hoy.

VER TAMBIEN: La trágica muerte de Rui Torres, conductor de Art Attack

La guapa actriz tiene un hijo llamado Romeo, a quien procreó con Guido Kaczka y de quien se separó en 2010. Sin embargo, ese mismo año se enamoró de Federico Amador, compañero protagonista de la telenovela Niní, quien es su pareja hasta la actualidad.

Ver esta publicación en Instagram

No creo q haga falta epígrafe @federicoamador1 ❤️??☀️

Una publicación compartida de F L O R B E R T O T T I ? (@florbertottiok) el

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *