Andrea Legarreta perdió medio millón de pesos gracias a la pandemia
Mayo 1, 2020
Galilea Montijo ‘perreando’ humilla a Andrea Escalona en Hoy
Mayo 3, 2020

¡Mentirosos! Acusan a Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza de hacer publicidad con el escándalo

Por: Día Noticias

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza están en el ‘ojo del huracán’ después de que saliera a la luz un vídeo en donde Juan le es infiel a su novia con otra mujer.

Hace unos días, Lizbeth Rodríguez desató una polémica después de que acusara a Pantoja de ‘ponerle los cuernos’ a Kim con su amigo Kevin Achutegui.

Aunque al principio trataron de negarlo, conforme pasaban los días, se filtró en las redes sociales, un vídeo en donde se veía a Juan de Dios con otra joven, lo cual ocasionó una supuesta ruptura de la pareja.

VER TAMBIEN: VIDEO: Acusan de pedofilo a Juan de Dios Pantoja

Sin embargo, en redes ha circulado un rumor que asegura que Juan y Kimberly planearon toda esta controversia para crear publicidad y tener más seguidores en sus canales de Youtube.

Una de las pruebas que señalan como mentirosos a Jukilop es que pantoja lanzó una canción en medio de la polémica, por lo que beneficiaría al cantante ya que todo el mundo habla de él.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza

Como era de esperarse, los usuarios atacaron a los famosos youtubers por utilizar la imagen de su pequeña hija Kima, para crear publicidad.

¿Crees que es planeado el escándalo de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza?

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *