Adrián Di Monte comparte su “pack” en las redes sociales
Junio 14, 2020
Hombre envenena a indigentes y los graba para ver sus reacciones
Junio 15, 2020

Albañil se encuentra 250 mil pesos y se los devuelve a su dueño

Por: Mack Sánchez

Albañil se encuentra 250 mil pesos argentinos (79 mil pesos mexicanos) en efectivo y el gesto que tuvo después, sorprendió a todos.

La historia corresponde a Saúl Jiménez, un joven de 31 años originario de Argentina que a pesar de tener una mala situación económica, devolvió lo que no le correspondía.

Los hechos ocurrieron en Mendoza, Argentina cuando al joven le ofrecieron un trabajo temporal que consistía en limpiar y restaurar un comercio destruído por un incendio.

También te puede interesar: Jóvenes se graban profanando tumbas en cementerio de Nuevo León

Sin embargo, Saúl encontró entre los escombros varias fajas de billetes que en total daba la suma de 250 mil pesos argentinos. No obstante, en lugar de quedárselos, el honesto hombre buscó a su jefe para devolverle el dinero.

Ante esto, el jefe aplaudió el gesto de su trabajador y decidió compartir la historia en su perfil de Facebook, la cual ha dado la vuelta en las redes sociales.

Mis queridos amigos… Quiero que vean a esta persona se llama Saúl Jiménez… Encontró entre los escombros dinero… Sin dudarlo fue y me lo entregó… Alvear tiene muy buena gente… Saludos a todos… Después les sigo comentando.

Oscar Alberto Calvo. Jefe de Saúl.

Oscar Alberto Calvo, jefe del joven compartió la historia y se volvió tan viral que todo Argentina hablaba sobre esto.

VER TAMBIEN: Jóvenes lanzan a perrita viva para alimentar a un cocodrilo

No obstante, el hecho llegó a oídos de las autoridades locales y llamaron a Saúl para ofrecerle un trabajo estable y bien pagado en la Dirección de Obras Públicas de Alvear.

Cabe mencionar que Saúl Jiménez no contaba con un buen salario y tiene 4 hijos que mantener.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *