Aumenta 100 kilos en la cuarentena tras pasar cinco meses en casa
Junio 17, 2020
Obligan a niña de 9 años a casarse con un hombre de 60 que no conoce
Junio 19, 2020

El Monstruo del Barrio Bolívar: abusó al menos de 100 niños

Por: Día Noticias / 18 de junio de 2020

El Monstruo del Barrio Bolívar así fue llamado este hombre que es acusado de abusar de al menon 100 menores de edad en Venezuela, gracias a Dios, ya fue capturado.

Gerardo Enrique Taborda Oliveros, conocido como “Papa Negra”, de 50 años de edad, es acusado de abusar de al menos un centenar de adolescentes varones y una niña a lo largo de 11 años.

De acuerdo con las denuncias, el depravado llevaba a los jóvenes a su finca ubicada en el estado de Zulia, Venezuela, a través de engaños y promesas para después abusar de ellos.

Según los testimonios, Gerardo les ofrecía atractivos regalos a los menores y si estos se resistían a acompañarlo, los amenazaba con hacerles brujería.

VER TAMBIEN: Hombre envenena a indigentes y los graba para ver sus reacciones

El Monstruo fue detenido el pasado miércoles por las autoridades de Zulia, Venezuela gracias a la denuncia puesta por 13 de sus víctimas, doce de estos eran menores de edad.

Anteriormente, las autoridades comenzaron a investigar el caso después de que denunciaran que menores de edad entraban y salían de la propiedad de Gerardo.

También te puede interesar: Aumenta 100 kilos en la cuarentena tras pasar cinco meses en casa

Cabe señalar que este sujeto fue capturado junto a un cómplice, quien fue identificado como Yerimi Segundo Machado de 22 años de edad.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *