Obligan a niña de 9 años a casarse con un hombre de 60 que no conoce
Junio 19, 2020
8 niños se ahogan en el río al tratar de salvar a uno que resbaló
Junio 22, 2020

Ellas son las hijas de Angélica Rivera; lucen guapísimas

Por: Día Noticias / 19 de junio de 2020

Las hijas de Angélica Rivera heredaron la belleza de su madre y sorprenden a las redes sociales con sus publicaciones.

La actriz Angélica Rivera se convirtió en una de las famosas más queridas de México gracias a sus personajes en telenovelas como La Dueña, Mariana de la Noche, Ángela y Destilando Amor.

No obstante, desde que llegó a la Presidencia de México como Primera Dama, su popularidad bajó y muchas personas llegaron a odiarla por distintos escándalos que protagonizó junto a su esposo, el ex mandatario Enrique Peña Nieto.

Angélica Rivera hijas

Antes de casarse con Peña, La Gaviota tuvo una relación con José Alberto Castro con quien tuvo tres hijas, fruto de su relación de 14 años. Aquí te las presentamos.

VER TAMBIEN: Hijas de Peña Nieto y Angélica Rivera ¡se tatúan en Los Pinos!

Sofía Castro

Es la más conocida de las tres ya que ella siguió los pasos de su madre y ha participado en telenovelas y series tales como: Por Siempre mi Amor, El Guerrero y El Hotel de los Secretos, entre otras. Actualmente tiene 23 años de edad.

Fernanda Castro

Esta joven de 21 años se encuentra estudiando en una de las mejores escuelas de música del mundo. Hace unos días señaló que ella y su familia han recibido mucho bullying después durante y después del sexenio de Peña.

Regina Castro

La también hija del “Guero” Castro es muy hermosa y ha impactado con su belleza en las redes, a pesar de tener sólo 15 años. A continuación te la presentamos.

Ver esta publicación en Instagram

Machu Picchu 🦙

Una publicación compartida de Amo a regina (@reginacastroooo) el

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *