Filtran el supuesto #pack de Rod Contreras; el famoso de Tik Tok
Junio 1, 2020
Actor de Teresa es acusado de racista y de amenazar a una mujer
Junio 2, 2020

Karla Panini rompe el silencio y cuenta ‘la verdad’ de la historia

Por: Ximena García

Karla Panini habló ante las cámaras y reveló detalles que nunca se habían dicho sobre el escándalo con su compañera Karla Luna y Américo Garza.

Como es bien sabido, el caso de Las Lavanderas volvió a resurgir en las redes sociales y Panini ha sido duramente atacada por usuarios ya que traicionó a su mejor amiga y compañera, quitándole a su pareja.

Aquí la historia: El día que Karla Panini le quitó el marido a su amiga Karla Luna

Sin embargo, tras pasar el tiempo y no dar ninguna declaración, la ex Lavandera rompió el silencio y contó su versión en el programa De Primera Mano con Gustavo Adolfo Infante.

La ‘comare guera’ señaló que si en su momento no habló del tema fue porque ella lo trató con quién lo debía de tratar (con Luna).

“No es un tema que quiera revivir porque no tengo que darle explicación a nadie porque ella ya no está y porque tengo una familia que tengo que respetar. A quien tenía que rendirle cuentas ya se lo dije”.

Karla Panini

Panini también asegura que desde antes del escándalo, planeaba dejar Las Lavanderas ya que no se sentía agusto en los escenarios por su reciente conversión al cristianismo. También señaló que nunca se le robó ni un peso a la fallecida Luna, ya que el dinero se los entregaban a las dos por igual.

Karla Panini rompe el silencio
Foto: Día Noticias

Por otro lado, Américo Garza habló sobre el caso de sus hijas, después de que sus abuelos maternos lo acusaran de no dejarlos convivir con las pequeñas, pues cree que las niñas deben estar con su padre.

“Si las han visto dos veces, no es culpa mía”.

Américo.

A continuación te presentamos la entrevista completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *