Hombre envenena a indigentes y los graba para ver sus reacciones
Junio 15, 2020
Estos famosos cambiaron de género en FaceApp y lucen genial
Junio 16, 2020

Revelan impactante mentira en el caso de la niña Paulette

Por: Día Noticias / 15 de junio de 2020

El caso de Paulette ha salido de nueva cuenta a la luz pública, después de que se estrenara la serie “Historia de un Crímen: La Búsqueda” en la que se mencionan algunas pruebas de que todo fue armado.

Una de las personas clave de la serie es Carolina Téllez, interpretado por Regina Blandón, quien en la vida real corresponde a la periodista Lilly Téllez.

Lilly en 2010 laboraba como periodista en TV Azteca y ella fue la encargada de cubrir el caso de Paulette Gebara, sin embargo, hoy revela una gran mentira y hasta una amenaza que recibió en aquel entonces.

Antes que todo, es importante mencionar que este caso causó conmoción ya que la pequeña desapareció el 22 de marzo de 2010 en un prestigioso edificio ubicado en Huixquilucan, Estado de México.

Sus padres Lizette Farah y Mauricio Gebara reportaron la sutuación ante las autoridades y el caso fue tan conocido que todo México hablaba sobre este.

No obstante, días después, el cuerpo de la niña fue encontrado en su propia habitación entre la base y el colchón de la cama, por lo que el resultado de la autopsia arrojó que murió por “asfixia mecánica debido a la obstrucción de las cavidades nasales y compresión tórax-abdominal”.

VER TAMBIEN: Hombre envenena a indigentes y los graba para ver sus reacciones

Cabe señalar que días antes, las autoridades habían revisado el cuarto de Paulette, incluso llevaron perros entrenados y nunca encontraron nada.

Lo que llamó más la atención, fue que Lilly acudió a la casa de la familia y entrevistó a Lizette Farah en la recámara de la menor, sin percatarse que el cadáver se encontraba ahí mismo.

Ahora, diez años después, Lilly revela la verdad sobre aquella entrevista. En su cuenta de Twitter, la ahora integrante del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que ella revisó la cama y la niña no se encontraba ahí.

Por lo tanto, la ex periodista señala que al revelar esta situación, recibió amenazas para que dejara de investigar el hecho, por lo que todo podría tratarse de un caso armado por las autoridades.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *