Filtran el supuesto #pack de Rafa Polinesio
Junio 24, 2020
¡Carmen Muñoz infiel! Fue captada besándose con un amoroso
Junio 25, 2020

Se derrumba techo de Iglesia en Zapopan y deja una decena de heridos

Por: Mack Sánchez / 24 de junio de 2020

El techo de la Iglesia Corpus Christi en Zapopan, Jalisco dejó al menos una decena de heridos mientras se encontraban en misa.

Hasta el momento, las autoridades informaron que 11 personas resultaron heridas por la caída de la estructura, aunque no se reportan en estado de gravedad.

En redes sociales circula un vídeo en el que se puede ver los daños ocasionados por la caída del techo y como quedó el interior del templo católico.

Minutos después, el cuerpo de seguridad arribó al lugar ubicado en la colonia Prados Vallarta para auxiliar a los afectados quienes afortunadamente, sólo presentaron raspones y golpes, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar.

VER TAMBIEN: Los vídeos más impactantes del sismo de 7.5

Cabe señalar que hasta ahora no se saben las causas del derrumbe pero investigarán el caso.

“Ellos estaban en misa de 12, cuando empezaron a escuchar como si cayeran piedras en el techo de la Iglesia. Pensaron que se trataba de un sismo y empezaron a abandonar el templo, pero no alcanzaron a salir cuando se desplomó la bóveda de la Iglesia”

Pablo Lemus. Presidente de Zapopan.

En redes sociales circulan algunas imágenes en las que se puede ver a Protección Civil brindando ayuda a los feligreses.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *