Captan a Luis Gerardo Méndez besándose ¡con otro hombre!
julio 28, 2020
Apuñalan a sacerdote por robarlo en Iglesia de Briseñas
julio 29, 2020

Axel Eduardo fue asesinado y violado a los 4 años y linchan al responsable

Por: Día Noticias / 28 de julio de 2020

Axel Eduardo Cedeño Monroy, de cuatro años de edad, fue encontrado sin vida, después de que fuera reportado como desaparecido el día de ayer en las inmediaciones de Juanacatlán, Jalisco.

De acuerdo con los reportes, el menor se encontraba jugando en el patio de su casa mientras comía unos «duritos» que acaba de comprar hace unos minutos en una tienda cercana.

Alrededor de las 17:00 horas, su madre hizo un llamado a vecinos y a otras personas para salir en búsqueda de su hijo, por lo que cerca de 300 personas del fraccionamiento El Faro se reunieron para encontrarlo.

Después de una intensa búsqueda, el cuerpo de Axel fue encontrado dentro de un terreno ubicado en la mencionada colonia. Aunque pidieron auxilio, los paramédicos ya no pudieron hacer nada, además de que señalaron que el niño presentaba señas de abuso s3xual.

Axel Eduardo

El presunto asesino fue identificado como un hombre de 35 años de edad, que además era dueño del terreno en donde fue encontrada la víctima.

Ante el coraje de la gente, hirieron gravemente al responsable por lo que fue trasladado al hospital por el linchamiento social.

El día de hoy, alrededor de las 4:00 horas, la Policía Municipal de Juanacatlán, Jalisco informó que el presunto asesino falleció a causa de las lesiones provocadas por los vecinos.

VER TAMBIEN: Le regalan a vagabundo comida para perro mezclada con arroz

En rueda de prensa, la Fiscalía General del Estado de Jalisco lamentaron los hechos y aseguraron que continuaran con las investigaciones correspondientes en torno al asesinato del pequeño y su supuesto agresor.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *