VIDEO: Provocan estampida en Soriana para aprovechar ofertas
julio 25, 2020
Niña mulsulmana es arrojada a un pozo y es salvada por Jesús
julio 27, 2020

Carlos Trejo organiza fiesta y termina a balazos en Cañitas

Por: Ximena García / 26 de julio de 2020

A Carlos Trejo no le importó que nos encontramos en plena pandemia y organizó una fiesta con más de 100 invitados.

El Cazafantasmas celebró su cumpleaños con un evento al que acudieron más de 100 personas en la casa Cañitas, lugar que se volviera famoso por supuestos sucesos paranormales ocurridos en el lugar.

VER: Cañitas: El día que Carlos Trejo engañó a todo México

Sin embargo, vecinos reportaron que hubo balazos, por lo que llegó la policía a la vivienda ubicada en la colonia Popotla en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Las autoridades arrivaron al lugar debido a que no se respetó las medidas otorgadas por la Secretaría de Salud para evitar el contagio de Covid-19.

VER TAMBIEN: Carlos Trejo golpea a Alfredo Adame en plena conferencia

En redes sociales circula un vídeo en el que se puede ver el momento exacto en el que la policía capitalina llega a la casa Cañitas, aunque no han brindado más información sobre los balazos que se escucharon, minutos antes de que llegaran.

Cabe señalar que hace unos días, el nombre de Carlos Trejo se volvió viral debido a un enfrentamiento online entre él y Alfredo Adame, a través del programa SNSerio de Multimedios Televisión. Recordemos que desde hace meses, los dos famosos planean «La Pelea del Siglo» que se llevará a cabo el próximo 30 de julio.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *