Bad Bunny es hopitalizado de emergencia en Puerto Rico
julio 10, 2020
Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru
julio 13, 2020

El día que Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno por llamarla «marciana»

Por: Mack Sánchez / 12 de julio de 2020

Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno en un programa de televisión en vivo después de que este la insultara.

Hace unos años, un escándalo protagonizado por Daniel Bisogno y la cantante Ana Bárbara, tuvo mucho de que hablar ya que un comentarios hizo enfuerecer a la cantante.

Todo comenzó cuando Daniel en su programa Ventaneando dijo que la intérprete parecía marciano. No obstante, la mamá de Ana Bárbara estaba viendo el programa en ese momento y le llamó a su hija para comentarle sobre la situación.

Al día siguiente, la famosa le marcó a Pati Chapoy (jefa de Daniel) para asistir al programa y reclamarle al conductor lo que había dicho. Sin embargo, Pati aceptó pero ocultó esta información con ‘el Muñe’.

VER TAMBIEN: Conductor de Hoy se va del programa por problemas con la productora

Ana Bárbara llegó al foro de TV Azteca acompañada de Irma Serrano «La Tigresa» por lo que Daniel quedó sorprendido y a la vez nervioso.

«Decirle exactamente que si tienes los pantalones de decirme en mi cara lo que has dicho de mi»

Ana Bárbara.

Como era de esperarse, Daniel no supo que decir y aunque le pidió una disculpa con un ramo de flores, la cantante estaba muy molesta.

En una entrevista, Daniel Bisogno aseguró que ese día se fue a camerinos a llorar. Por otro lado, la intérprete de ‘Bandido’ ha declarado que también a ella ‘se le pasó la mano’ pero asegura que su reacción molesta fue por su embarazo.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *