Los vídeos de Fernanda Ni que aterrorizan a todo internet
Julio 21, 2020
Le regalan a vagabundo comida para perro mezclada con arroz
Julio 22, 2020

Escala ventana de hospital para despedirse de su madre con Covid-19

Por: Día Noticias / 21 de julio de 2020

El hombre no dudó en hacer hasta lo imposible para despedirse de su madre con Covid-19.

Muchos han sido los casos sobre familias que pierden a uno o varios seres queridos debido al virus del Covid-19, los cuales nos han conmovido y nos hacen reflexionar sobre llevar a cabo las medidas de prevención.

Jihad Al-Suwaiti de 30 años de edad se volvió viral en las redes sociales después de que escalara varios pisos de un hospital de Beit Awa hasta llegar hasta la Unidad de Ciudados Intensivos (UCI) en Hebrón, Palestina.

De acuerdo con los medios, la señora Rasmi Suwaiti de 73 años de edad se encontraba en el hospital aislada después de que se contagiara de coronavirus.

No obstante, el joven al ver que no podía estar cerca de su madre, decidió escalar el edificio para llegar hasta una ventana y poder despedirse de ella aunque sea de esa forma.

Lamentablemente, la mujer no resistió más y falleció el pasado 19 de julio, horas después de que Jihad se despidiera de ella.

VER TAMBIEN: Tiene 44 hijos y los mantiene sola porque su esposo la abandonó

El caso se ha vuelto tan famoso que las imagenes han recorrido el mundo gracias a internet. Cabe señalar que la mujer tenía leucemia, hecho que hizo que se contagiara fácilmente de Covid-19.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *