Le sacan un ojo al Rey Mysterio en plena pelea de la WWE
julio 20, 2020
Los vídeos de Fernanda Ni que aterrorizan a todo internet
julio 21, 2020

¡Irreconocible! Así luce ahora Sofía de Destilando Amor

Por: Ximena García / 20 de julio de 2020

Destilando Amor se ha convertido actualmente en todo un suceso televisivo ya que la repetición de la novela ha registrado altos niveles de audiencia en México.

Uno de los personajes más entrañables de la historia es sin duda Sofía, interpretado por Ana Patricia Rojo, quien se ganó el cariño del público por su papel de hermana del protagonista, Eduardo Yañez.

Ana Patricia Rojo es una actriz mexicana de origen peruana, hija del conocido actor Gustavo Rojo, que se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su gran trayectoria en las telenovelas.

A parte de Destilando Amor, la actriz de 46 años ha participado en melodramas como Los Parientes Pobres, María la del Barrio, Mujer de Madera, Cuidado con el Angel, Corazón Indomable, Que te Perdone Dios, entre otras.

Su última participación en Televisa fue en 2018 en la novela Por Amar sin Ley, donde interpretó a Lina Ávalos. Sin embargo, un año después hizo el personaje de María de los Ángeles Torrieri, en la bioserie de Alejandra Guzmán.

Ana Patricia también ha abierto camino en el mundo del cine y en el 2019 participó en la cinta El Triunfo de Vivir, proyecto que le permitió continuar su actividad filantrópica y con la ayuda de personas y niños con cáncer.

VER TAMBIEN: ¡Hermosa! Así luce ahora Isadora de Destilando Amor

Cabe señalar que aunque la guapa actriz no deja de tener trabajo, también se dedica a sus dos hijas Ana María y Ana Sofía.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *