¡Sorprendente! Gemelas buscan embarazarse del mismo hombre
Julio 30, 2020
Incendia la casa de sus padres después de discutir con ellos
Julio 31, 2020

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a afectados por la pandemia

Por: Ximena García / 31 de julio de 2020

Kimberly Loaiza regala 200 despensas a los más afectados por la pandemia de Covid-19 y su gesto fue aplaudido en las redes sociales.

La “lindura mayor” salió a las calles a regalar las despensas a las personas más necesitadas que encontraba en su camino.

Las cajas contenían alimento, además de que la youtuber introdujo en ellas un billete de 200 pesos. Cabe señalar que las cajas llevaban la leyenda ‘De parte de Dios‘, pues es sabido que Kim es muy creyente.

Ver esta publicación en Instagram

🍊

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

Sin ebargo, la respuesta de los fans no se hizo esperar y aplaudieron la labor de la famosa influencer, llenándola de comentarios como: “Kimberly es un ángel caído del cielo”, “Que dios te bendiga grandemente Kim”, “Felicidades en verdad que gran corazón”, entre otros.

El vídeo se volvió viral en Youtube y actualmente cuenta con más de 5 millones de reproducciones a tan sólo unas horas de ser compartido.

Recordemos que varios han sido los youtubers que se suman a la causa de ayudar a las personas que más lo necesitan y que se han vuelto víctimas de la pandemia. Hace unas semanas, Markitos Toys acudió a un basurero en Sinaloa y regaló 100 mil pesos entre los pepenadores.

VER TAMBIEN: Famoso youtuber regala 100 mil pesos en un basurero

A continuación te dejamos el vídeo.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *