Encuentran el cuerpo de Naya Rivera en el Lago Piru
Julio 13, 2020
Alejandro Speitzer muestra su traser0 en la serie Oscuro Deseo
Julio 15, 2020

La infidelidad de Betty la Fea a Hugo Lombardi con un fotógrafo

Por: Día Noticias / 14 de julio de 2020

Betty la Fea se convirtió en un ícono de la televisión mundial gracias a la gran fama y aceptación de la telenovela Yo Soy Betty la Fea.

La historia colombiana producida por RCN Televisión se ha ganado el cariño del público de todo el mundo ya que la novela fue transmitida en más de 180 países y traducida en 25 idiomas, por lo que en 2010 ganó un Record Guiness.

La trama nos habla de una mujer poco agraciada que trabaja en una importante empresa y que se enamora de su jefe, Armando Mendoza.

No obstante, lo que muy pocos saben es que la actriz que interpreta a Betty, Ana María Orozco, estuvo casada con Julián Arango, quien fuese Hugo Lombardi. Aunque en la historia, Hugo detestaba a Betty, en la vida real eran marido y mujer.

La pareja se conoció mientras grababan otra telenovela y al poco tiempo se casaron. Sin embargo, la historia de amor llegó a su fin mientras trabajaban en la creación de Fernando Gaitán, aparentemente por una infidelidad por parte de Orozco.

De acuerdo con la prensa colombiana, Ana María Orozco le fue infiel a Julián con un fotógrafo, aunque esta versión nunca se confirmó.

Betty la Fea

Por otro lado, también se rumoró que el personaje de Hugo Lombardi era tan perverso con Betty que al finalizar de grabar algunas escenas, la actriz terminaba llorando porque creía que los insultos iban hacia su persona.

VER TAMBIEN: El día que Ana Bárbara enfrentó a Daniel Bisogno por llamarla “marciana”

Después de la escándalosa ruptura, Ana María se volvió a casar y se fue a vivir a Buenos Aires, Argentina en donde radica actualmente con sus hijas Lucrecia y Mía.

Loading…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *