Naya Rivera, actriz de Glee desaparece en un lago de California
julio 9, 2020
Bad Bunny es hopitalizado de emergencia en Puerto Rico
julio 10, 2020

Lizbeth Rodríguez bailando en traje de baño enamora a sus fans

Por: Ximena García / 09 de julio de 2020

Lizbeth Rodríguez bailando en TikTok se volvió la sensación de las redes sociales ya que mostró cuerpazo.

La ex conductora de Exponiendo Infieles tiene una apretada agenda de trabajo en su trabajo como youtuber, por lo que decidió tomar unas merecidas vacaciones en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Sin embargo, la ex chica Badabun aprovechó su estancia en la playa para lucir cuerpazo y promocionar un concurso en el que sus seguidores se podrán ganar un iPhone 11 o dinero en efectivo.

Ver esta publicación en Instagram

Amigos!!! Hoy les tengo un SUPER MEGA GIVEAWAY!!! (AD)🎊 en el que DOS participantes podrán GANAR una de las siguiente opciones: el primero un iPhone 11 pro o 1000 dolares y el segundo un Iphone 11 o 800 dolares! 😱 Sigue estos pasos para participar👇 : Para participar, ve a la cuenta @internationalloops1 y SIGUE A LAS CUENTAS QUE @internationalloops1 SIGUE. ¡Los mejores premios! No dejes pasar esta oportunidad! Participa!! 😍 Haz Tag a varios amigos en esta imagen que les gustaria participar de esta actividad para aumentar tus probabilidades 🎉 El concurso empieza el de 7 de July y terminará el 12 de July a las 11PM. El ganador sera anunciado en mi página o historias y tendra que mandarnos una foto con el premio cuando lo haya recibido! Esto no está patrocinado o respaldado de ninguna manera por Instagram o ninguna de las marcas. Nulo donde lo prohíba la ley.

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

En la fotografía compartida a través de su cuenta de Instagram, la famosa youtuber recibió multiples halagos por parte de sus seguidores.

VER TAMBIEN: Naya Rivera, actriz de Glee desaparece en un lago de California

Más tarde, Lizbeth Rodríguez compartió un TikTok el cual fue grabado en el balcón de su habitación en donde baila en traje de baño al ritmo de Azul de JBalvin.

Ver esta publicación en Instagram

Y tú, ya me sigues en TikTok? Dinámica: comenta muchos emojis de colores y seguiré a los que comenten más <3

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Cabe señalar que Liz salió de Badabun por lo que no continuó con Exponiendo Infieles, sin embargo, actualmente tiene un programa llamado Secretos a través de su canal de Youtube.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *