¡Irreconocible! Así luce ahora Sofía de Destilando Amor
julio 20, 2020
Escala ventana de hospital para despedirse de su madre con Covid-19
julio 22, 2020

Los vídeos de Fernanda Ni que aterrorizan a todo internet

Por: Ximena García / 21 de julio de 2020

Los vídeos de Fernanda Ni se volvieron viral en las redes sociales después de que Dross narrara supuestos hechos paranormales ocurridos en su departamento.

Aunque Fernanda es reconocida por sus vídeos en donde da prácticos consejos de belleza y de como ser una buena madre, su contenido cambió de un día para otro después de lo aterreador que se volvió su nuevo hogar, en el cual se acaba de mudar.

Todo comenzó cuando a través de sus redes, mostró su colección de muñecas de la Sirenita y una de ellas movió un brazo sin explicación alguna. Sin embargo, otro de los juguetes comenzó ‘a cantar’ en otro idioma sin que nadie lo encendiera.

Ver esta publicación en Instagram

Muñequita mía 🤩

Una publicación compartida de Fernanda Ni (@fernandaniofi) el

No obstante, después se percató que su pequeña hija jugaba con un niño al cual le llamó «Matata», quien resultó ser un fantasma.

Aunque la historia no tiene una explicación concreta, la famosa Tiktoker ha grabado todo lo que le ha sucedido como los juguetes que se mueven solos, el movimiento de algunos objetos de la casa como una silla de ruedas y hasta huellas en el suelo, por lo que todo esto ha impactado a sus seguidores y a todo internet.

VER TAMBIEN: Le sacan un ojo al Rey Mysterio en plena pelea de la WWE

A continuación te presentamos el vídeo de Dross en donde explica detalladamente el caso.

Cabe señalar que Fernanda Ni es una influencer muy conocida que logra millones de vistas en sus vídeos de TikTok. Por otro lado, actualmente en Instagram cuenta con más de 400 mil seguidores.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *