Carlos Trejo organiza fiesta y termina a balazos en Cañitas
julio 26, 2020
Confirman 25 casos positivos de Covid-19 en Sahuayo
julio 28, 2020

Niña mulsulmana es arrojada a un pozo y es salvada por Jesús

Por: Mack Sánchez / 27 de julio de 2020

Una musulmana es arrojada a un pozo, pensó que terminaría su vida y después un milagro ocurrió.

Esta es la historia de Ramza, una niña originaria de una familia musulmana muy devota de Medio Oriente que creció bajo la religión del Islam. Su padre era rico y tenía 3 esposas, con las cuales tuvo a 13 hijos.

A pesar de tener un acercamiento con el cristianismo en la escuela con unos compañeros que le enseñaron el Evangelio, ella no mostraba interés en esta religión.

VER TAMBIEN: Los milagros de Jesús más impactantes que te harán llorar

Sin embargo, cuando era adolescente, su padre quería obligar a Ramza a casarse con un anciano, por lo que ella se negaba. No obstante, tras una acalorada discusión, su papá la golpeó en la cabeza con una silla y quedó inconciente.

El hombre pensó que había matado a la joven así que junto con su madre, introdujeron el cuerpo a una bolsa y la dejaron caer a un pozo vacío en el campo.

Te puede interesar: Figura de Cristo aparece en un río en plena Semana Santa

No obstante, fue ahí donde sucedería lo imaginable. Ramza vio frente a ella el Evangelio dado por su compañero de la escuela y aunque quiso alcanzarlo, no pudo y la dirigió a un jardín increíble.

«Había un hombre fuerte, sano y hermoso parado dentro del pozo. Él atrapa el saco de mi cadáver en sus manos. Desató el saco. Me frotó la cabeza y el cuerpo. Abrí los ojos como si me despertara de un sueño. Vi marcas clavadas en sus manos. El era mi Señor Jesús».

Ramza relata.
mulsulmana es arrojada a un pozo

La joven asegura que Jesús le habló «Me llevó en sus manos y me sacó del pozo. Él me dijo: ‘Yo soy la resurrección y la vida; El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá‘».

Minutos después, Jesús desapareció y Ramza lo aceptó como su Salvador. Actualmente trabaja en una granja con otras mujeres y se encuentra aprendiendo más acerca de Jesucristo.

Fuente: ChurchPOP

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *