Apuñalan a sacerdote por robarlo en Iglesia de Briseñas
julio 29, 2020
Kimberly Loaiza regala 200 despensas a afectados por la pandemia
julio 31, 2020

¡Sorprendente! Gemelas buscan embarazarse del mismo hombre

Por: Día Noticias / 30 de julio de 2020

Las hermanas buscan embarazarse del mismo hombre ya que todo lo hacen juntas.

La historia que te traemos a continuación es muy sorprendente. Las protagonistas son las australianas Anna y Lucy DeCinque, de 34 años de edad, quienes son idénticas y han causado sensación en las redes sociales.

Las dos hermanas no nacieron idénticas, sin embargo, hace unos años decidieron someterse a múltiples cirugías para ser lo mas parecidas posible, por lo que las han llamado a nivel mundial como ‘las gemelas más idénticas del mundo‘.

Anna y Lucy han aparecido en varias entrevistas en las cuales aseguran que han gastado alrededor de 250 mil euros en cirugías para parecerse físicamente.

Ver esta publicación en Instagram

💚💚 TWINNING 💚💚 . Gotta love a double 👭😀

Una publicación compartida de AnnaLucy DeCinque 👭 (@annalucydecinque) el

Las hermanas añadieron que hacen todo juntas, como arreglarse, comer, darse un baño e incluso acostarse a la misma hora. No obstante, lo que más ha sorprendido es que ambas mujeres tienen como novio al mismo hombre.

Ben Byrne, de 39 años, es el novio actual de las dos hermanas con las que ha tenido una relación de 8 años. Actualmente, él vive en la casa con ellas, donde los tres comparten la misma cama sin sentir celos ya que trata a las dos mujeres por igual.

Anna relató que Ben se enamoró de las dos, incluso se dieron el primer beso el mismo día.

VER TAMBIEN: Escala ventana de hospital para despedirse de su madre con Covid-19

Cabe señalar que las gemelas planean embarazarse del mismo hombre y están tratando de congelar sus óvulos y así concebir al mismo tiempo, para experimentar el embarazo juntas.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *