Así luce el protagonista de Wonder, la famosa película de Netflix
agosto 19, 2020
Lizbeth Rodríguez descubre infidelidad de Raúl Araiza
agosto 20, 2020

La actriz Fátima Molina: su padre mató a su mamá y después de suicidó

Por: Día Noticias / 20 de agosto de 2020

Fátima Molina se ha convertido en una querida actriz pero hace meses vivió un infierno por el crimen que cometió su difunto padre.

Después de todo el escándalo provocado por Livia Brito, después de que golpeara junto con su novio, a un reportero en Cancún, Televisa decidió no incluirla en el elenco de su nueva telenovela «Te acuerdas de mí«, en la cual sería protagonista.

Sin embargo, la empresa de San Ángel anunció que Fátima Molina será la encargada de ocupar el puesto de Brito y protagonizará la historia al lado de Gabriel Soto.

Aunque pocos saben, su carrera comenzó cuando la originaria de Ensenada, participó en la sexta generación de La Academia de TV Azteca y fue ahí que nuevos proyectos sumaban a su trayectoria en series como El Dandy, Señorita Pólvora, Narcos y Diablero.

No obstante, una tragedia llegó a su vida ya que el pasado mes de noviembre de 2019, su padre asesinó a su madre y después se quitó la vida en Guadalajara, Jalisco.

Fátima Molina
Foto: Twitter

De acuerdo con los medios, el hombre encadenó a su esposa en una bodega de fertilizantes ubicada en la Colonia Del Fresno, en la mencionada ciudad, posteriormente la golpeó cruelmente hasta acabar con su vida.

El atacante al ver morir a su esposa, decidió marcarle a la actriz para confesarle su crímen. Instantes después, ingirió raticida, cuando la policía llegó al lugar de los hechos, encontró a las dos personas sin vida.

VER TAMBIEN: Ana Bárbara es ‘atacada’ por una vaca mientras grababa un TikTok

Cabe señalar que los padres de Fátima estaban separados desde hace tiempo por lo que se desconoce el motivo por el cual la mamá había asistido a encontrarse con él.

Fátima Molina actualmente vive en la Ciudad de México y se espera que en las próximas semanas comiencen con la grabación de la nueva telenovela de Televisa.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *