Todos Quieren Fama: el nuevo fracaso de TV Azteca
septiembre 10, 2020
«Este put0 país»: Laura Bozzo está harta de México
septiembre 12, 2020

5 libros que tienes que leer si no eres amante de la lectura

Por: Mack Sánchez / 11 de septiembre de 2020

Estos son los 5 libros que tienes que leer si no estás acostumbrado a la lectura diaria y quieres comenzar a prácticarla.

Es muy probable que hayas escuchado que los mexicanos no somos muy fans de la lectura y que es muy bajo el porcentaje de las personas que tienen el hábito de la lectura, lo que es una lástima ya que leer, te abre los sentidos y te vuelve culto.

De acuerdo con los expertos, un lector ávido lee más de 50 libros al año, un lector medio, entre 20 y 50, y un mal lector, uno por año. Ahora la pregunta aquí es: ¿Cuántos libros al año lees tú? Tal vez tu respuesta sea cero, pero no te preocupes, nunca es tarde para comenzar un hábito.

VER TAMBIEN: Las telenovelas más exitosas de la historia

Yo, Mack Sánchez, no acostumbraba a leer ni un sólo libro al año, pero ahora intento leer uno al mes, así que te voy a dar el tip para que comiences a leer sin que te aburres.

El tip es: comienza a leer libros populares o libros que contengan historias emocionantes a tal punto que no quieras dejar de leer. Dicho esto, te presento 5 libros que me sirvieron mucho para comenzar a desarrollar el hábito de la lectura.

Si deseas comprar uno de los siguientes libros, dale click al nombre y te llevará a un enlace en Amazon.

1.- El Principito

libros que tienes que leer
Foto: Pinterest

Precio Amazon: $47.20 pesos

Es uno de los libros más populares del mundo y a pesar de ser un cuento infantil, ha cautivado a chicos y grandes por la enseñanza de la historia. Es muy fácil de leer no te aburrirá en ningún momento.

2.- La Biblia

libros que tienes que leer
Foto: Pinterest

Precio Amazon: $217 pesos

Es el libro más importante para los cristianos y uno de los más leídos de todo el mundo. Si eres creyente, tienes que leer la Biblia ya que además de que aprendes sobre tu fe, sientes una paz espiritual que no se compara con nada. Puedes leer la Biblia Latinoamericana ya que es más fácil de entender.

2.- El Diario de Ana Frank

libros que tienes que leer
Foto: Pinterest

Precio Amazon: $74.25 pesos

Este famoso libro trata sobre Ana, una adolescente que narra su historia de como permaneció dos años oculta de los nazis en Ámsterdam, después de que fuera perseguida junto con su familia de origen judía. Un relato que te va a conmover hasta las lágrimas.

4.- Las Aventuras de Robinson Crusoe

libros que tienes que leer
Foto: Pinterest

Precio Amazon: $85 pesos

Este libro es tan emocionante que le leí en dos días completo. Trata sobre un hombre que termina como náufrago en una isla por años, por lo que tiene que buscar la manera de sobrevivir.

5.- Padre Rico, Padre Pobre

libros que tienes que leer
Foto: Pinterest

Precio Amazon: $329 pesos

Después de leer los libros anteriores, ya tendrás el gusto por la lectura, si te gusta el género de motivación y negocios, te recomiendo este libro de Robert. T. Kiyosaki para fundar tu propia empresa.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *