VIDEO: Ladrón le dispara en el abdomen a pasajero de combi
agosto 31, 2020
Secuestran y le cortan el dedo a un niño en el Estado de México
septiembre 2, 2020

Así fue la boda de Thalía y Tommy Mottola en Nueva York

Por: Ximena García / 01 de septiembre de 2020

La boda de Thalía con el empresario Tommy Mottola se convirtió en uno de los eventos sociales más importantes ocurridos en la Quinta Avenida de Nueva York.

Corría el año 2000, el día 2 de diciembre, Thalía llegó a la Catedral de San Patricio en limosina quien era esperada por cientos de fans y los medios que pretendían tomar la mejor fotografía del evento.

Con una sonrisa en el rostro, la cantante portaba un vestido confesionado por el diseñador mexicano Mitzy, el cual tenía una cola de 17 metros de largo, así como un bordado de diamantes en el que resaltaba el nombre Tommy y Thalía.

No obstante, el vestido era tan pesado que la también actriz necesitó ayuda de cuatro personas para entrar a la famosa Iglesia católica ubicada en el centro de Nueva York.

boda de Thalía

A pesar de los problemas recientes que han tenido las hermanas Sodi con su media hermana Laura Zapata, en ese tiempo se llevaban de maravilla por lo que Laura no dudó en felicitar a su hermana menor y entró a la ceremonia al lado de la novia.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su fallecida madre, Yolanda Miranda Mange le dio la bendición y se despidió de beso de su hija.

Muchos famosos fueron invitados al evento y causaron sensación al entrar a la Iglesia. Entre ellos se encontraba Jennifer López, Michael Jackson, Julio Iglesias, Verónica Castro, Itatí Cantoral y su entonces esposo Eduardo Santamarina, Yuri, Gloria Estefan y el padrino Emilio Estefan.

VER TAMBIEN: Thalía se lastima el pie mientras grababa un vídeo para TikTok

Como era de esperarse, los fans no pudieron entrar a la misa por lo que esperaron a fuera y se creó todo un caos, por lo que la ciudad tuvo que mandar más seguridad.

Después de la ceremonia religiosa, los novios ofrecieron a sus invitados una recepción en un exclusivo hotel ubicado en el corazón de Manhattan.

Aquí te dejamos las imágenes exclusivas de El Gordo y la Flaca.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *