Madre asesina a sus 5 hijos y se lanza a las vías del tren
septiembre 3, 2020
Los mejores memes de los tatuajes de Belinda y Christian Nodal
septiembre 7, 2020

Este es el costoso regalo de Belinda a su novio Christian Nodal

Por: Mack Sánchez / 07 de septiembre de 2020

El regalo de Belinda sorprendió a su novio Christian Nodal y a sus seguidores debido a lo lujoso que es.

No cabe duda que la pareja del momento es la conformada por Belinda y Christian Nodal ya que se han vuelto virales en las redes sociales debido al tanto amor que se demuestran.

A pesar de que ambos se tatuaron para demostrar lo mucho que se aman, los ex jueces de La Voz no han dejado de obsequiarse objetos valiosos como lo hizo la intérprete de «El Sapito».

regalo de Belinda
Christian Noda se tatuó el nombre de la cantante.

Beli le regaló a Nodal una costosa y lujosa pulsera llena de diamantes de la marca Tous y el momento lo compartió con sus seguidores de las redes sociales.

Para entregarle el prestigioso regalo, la también actriz le tapó los ojos a Nodal, al abrirlos quedó muy sorprendido por el obsequio y terminaron dándose un tierno beso.

«Ya lo puedes ver y te vas a cag#$»

Belinda.

Pero no todo es miel en esta relación, cabe señalar que muchos usuarios de las redes aseguran que este romance es una farsa y sólo buscan publicidad para sus carreras, pues es importante destacar que sus nombres han sido tendencia durante varios días.

VER TAMBIEN: Así fue la boda de Thalía y Tommy Mottola en Nueva York

La cantante aseguró a una entrevista para Ventaneando que se siguen conociendo y que es la primera vez en su carrera que habla de una pareja como lo ha hecho de Nodal, lo que podría interpretarse como si en verdad estuviera muy enamorada de él.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *