Chris Evans filtra su «pack» por error en sus redes sociales
septiembre 12, 2020
VIDEO: Mujer Luna Bella da el Grito con «los pech0s de fuera»
septiembre 16, 2020

¿Qué fue de Ana Brenda; Maricruz en Corazón Indomable?

Por: Ximena García / 14 de octubre de 2020

Corazón Indomable es una de las telenovelas más queridas y exitosas de la televisión, tanto así que ha sido retransmitida en varias ocasiones a través de Las Estrellas.

La telenovela es una adaptación de Marimar, protagonizada por Thalía en los 90´s, la cual también tuvo mucho éxito y altos niveles de audiencia.

Corazón Indomable fue protagonizada por Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas en el año 2013 y contó con las actuaciones estelares de Elizabeth Álvarez, René Strickler, César Évora, Rocío Banquells, María Elena Velazco «La India María», entre otros.

La historia trata sobre Maricruz, una joven muy humilde que es humillada por la familia Narváez, pero se enamora perdidamente de Octavio Narváez, por lo que muchas situaciones se añaden a la historia.

Ver esta publicación en Instagram

Holi ⚡️

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

Ana Brenda Contreras fue la encargada de protagonizar la novela con el personaje de Maricruz y aunque es muy famosa, ya no la hemos visto en las telenovelas.

Ver esta publicación en Instagram

Dicen que todo lo bueno es de piel Morena ☀️ 💋

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

La actriz ha participado en varias historias de Televisa como Teresa, Juro Que te Amo, La Que No Podía Amar y Lo Imperdonable. Su última telenovela para la televisora de San Ángel fue Por Amar Sin Ley en 2018.

VER TAMBIEN: ¡Hermosa! Así luce ahora Isadora de Destilando Amor

Sin embargo, Ana Brenda no ha dejado de trabajar y debutó en la segunda temporada de la serie estadounidense Dinastía, donde interpretó al personaje de Cristal Jennings.

Ver esta publicación en Instagram

Y si repetimos domingo? // ok I need to repeat Sunday 💕🥴

Una publicación compartida de Ana Brenda (@anabreco) el

A pesar de tener un año sin aparecer en ningún proyecto de la televisión, la actriz no deja de compartir fotos en sus redes sociales donde tiene millones de seguidores.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *