Muere Xavier Ortiz ex esposo de Paty Manterola
septiembre 7, 2020
Enamoró a una mujer para después prostituirla en la CDMX
septiembre 9, 2020

«Que se vaya de México»: le dicen a Livia Brito tras ir a Hoy

Por: Ximena García / 08 de septiembre de 2020

Livia Brito se ha convertido en blanco de críticas, después de que apareciera un vídeo en donde agrede a un reportero con ayuda de su novio y también por supuestamente hablar mal de los mexicanos.

Esta mañana, la cubana fue invitada al programa Hoy como conductora debido a que Andrea Legarreta, se encuentra enferma de Covid-19 y se ausentó de la emisión de Televisa, pero la idea no le agradó a los televidentes.

VER TAMBIEN: Andrea Legarreta da positivo a la prueba de Covid-19

A través de la cuenta de Instagram del programa, se anunció que Livia se encontraba como la invitada de honor por lo que compartieron una foto de la actriz en el foro.

No obstante, los internautas de las redes sociales se mostraron inconformes por la presencia de Brito y los comentarios negativos no se hicieron esperar.

«Que se vaya de México, gente así no necesitamos», «La que no quiere a los mexicanitos», «Que mal invitada la de hoy», «Mujer golpeadora no la queremos en México que se largue», se puede leer en los más de mil comentarios que tiene la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos acompaña como conductora invitada @liviabritopes 🥰

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Fue tanta la ira de algunos fans que hasta amenazaron que sintonizar «Venga la Alegría» el cual es competencia directa de Hoy.

Cabe señalar que Livia Brito era una actriz muy querida en México ya que ha aparecido en varias telenovelas. No obstante, hace unas semanas el fotógrafo Ernesto Zepeda fue agredido por la famosa y su pareja en las playas de Cancún.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy nos divertimos mucho en nuestro #AQuéTeSuena ¿Cuáles de los sonidos que hicieron nuestros conductores e invitados adivinaste? 🤗

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

A raíz de esto, Juan Osorio decidió quitarle el protagonico de su nueva telenovela Qué le pasa a mi Familia (próxima a estrenarse por Las Estrellas) y dárselo a la actriz Ariadne Díaz.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *