Humilde preescolar gana 20 millones en la rifa del avión Presidencial
septiembre 17, 2020
La esposa de Gustavo Adolfo Infante posa en bikini en la playa
septiembre 18, 2020

Quién es Kunno. El polémico de TikTok que piden cancelarlo

Por: Ximena García / 17 de septiembre de 2020

Muchos se preguntan ¿Quién es Kunno? el polémico tiktoker que ha estado en el ojo del huracán por los escándalos que ha provocado.

Kunno es un joven mexicano que se volvió mundialmente famoso gracias a que inventó la famosa «caminata» para la aplicación TikTok, por lo que sus seguidores no han dejado de crecer, actualmente cuenta con mas de 14 millones.

La caminata se ha vuelto tan popular en TikTok que famosos como Galilea Montijo, Thalía, Erika Buenfil, Yurem, Livia Brito, entre otros se han unido a grabar su propia versión.

El famoso es muy reconocido también a su particular forma de vestir ya que es muy excéntrico, sin olvidar sus uñas largas que lo caracterizan.

VER TAMBIEN: Chris Evans filtra su «pack» por error en sus redes sociales

Sin embargo, a pesar de que tiene tan solo unos meses que se volvió una celebridad, se ha visto envuelto en muchos escándalos que han provocado que muchos internautas lo odien.

Kunno fue duramente criticado por promover la ped0filia en algunos de sus vídeos, ya que crea escenas ‘graciosas’ en donde deja ver las relaciones entre primos como si se tratara de algo normal.

Ver esta publicación en Instagram

Viviendo la fantasía✨ @esquedachris

Una publicación compartida de Kunno✨ (@papi.kunno._) el

No obstante, también fue atacado después de decir que las mujeres huelen feo cuando bailan y abren las piernas.

Pero ‘la gota que derramó el vaso’ fue que a través de las redes sociales, el tiktoker cobrara la cantidad de mil 200 pesos por saludar a sus seguidores. Inmediantamente, en las redes se indignaron por el precio del saludo, mientras que otros sólo se burlaron de él.

Fue tanto el bullying que recibió por parte de los usuarios que el también actor, dio a conocer con lágrimas en los ojos, que se retira de las redes sociales.

La popularidad del también llamado «Papi Kunno» ha llegado a tal grado que fue invitado al programa Hoy de Televisa y a Venga la Alegría y Al Extremo de TV Azteca.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *