Así fue la boda de Thalía y Tommy Mottola en Nueva York
septiembre 1, 2020
¿Que personaje de Betty la Fea eres? QUIZ
septiembre 3, 2020

Secuestran y le cortan el dedo a un niño en el Estado de México

Por: Día Noticias / 02 de septiembre de 2020

Un juez sentenció a 215 años de prisión a Andrea Elizabeth Yáñez y Eduardo Solorio Díaz, una pareja acusada de secuestrar a una mujer y a su hijo de 9 años, a quien le cortaron un dedo para exigir el pago del rescate.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec, Estado de México el pasado mes de julio de 2018, pero es hasta ahora que fueron sentenciados.

El juez sentenció a 215 años de cárcel a la pareja y el juez fijó una multa de 2 millones 120 mil 640 pesos por el daño causado a las víctimas, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La noticia fue dada a conocer por le titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 22 de julio de 2018, un grupo de personas ingresó a una Iglesia ubicada en el Fraccionamiento San Carlos y la pareja sacó a la fuerza a la mujer y a su hijo.

Inmediatamente, las víctimas fueron llevadas a una casa ubicada en Texcoco donde los mantuvieron privados de su libertad y hablaron con familiares para pedirles una jugosa cantidad de dinero.

VER TAMBIEN: VIDEO: Ladrón le dispara en el abdomen a pasajero de combi

El 29 de julio de 2018, los secuestradores liberaron a la mujer pero dejaron cautivo al menor a quien le cortaron un dedo para presionar a la familia para que les dieran más dinero.

El 10 de agosto del mismo año, 5 personas fueron detenidas en Coacalco, entre ellas Andrea y Eduardo quienes ya recibieron la sentencia. Las otras 3 personas siguen en espera de que el juez determine su situación legal.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *