Enamoró a una mujer para después prostituirla en la CDMX
septiembre 9, 2020
5 libros que tienes que leer si no eres amante de la lectura
septiembre 11, 2020

Todos Quieren Fama: el nuevo fracaso de TV Azteca

Por: Día Noticias / 10 de septiembre de 2020

Esta semana, se estrenó Todos Quieren Fama el nuevo programa de TV Azteca conducido por Roger González y que no ha sabido ganarse al público.

Todos Quieren Fama es un nuevo programa de la televisora del Ajusco en el que los concursantes cantan para demostrar su talento y agradarles tanto al panel de jueces como a los televidentes.

El público tiene mucha participación en este programa ya que a través de la aplicación móvil de Azteca, las personas pueden votar por su favorito y así poder ganar la cantidad de 50 mil pesos en efectivo.

Este es uno de los cambios que TV Azteca hizo en su programación para poder levantar el rating pero al parecer no fue del gusto del público.

VER TAMBIEN: Los mejores memes de los tatuajes de Belinda y Christian Nodal

De acuerdo con información del periodista Alex Kaffie, el programa ha registrado bajos niveles de audiencia.

El pasado miércoles 9 de septiembre, la emisión obtuvo 2.1 puntos de rating lo que es muy bajo a comparación de otros programas de la misma televisora y no se diga de su competidor directo, Televisa.

Según la fuente, programas como Ventaneando, Al Extremo y Hechos Tarde lograron registrar más audiencia que la emisión presentada por Roger González.

Cabe señalar que Todos Quieren Fama es transmitido de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde, al igual que la repetición de la telenovela Soy Tu Dueña por Televisa, la cual registró el pasado miércoles 14.4 puntos de audiencia, seis veces más que TV Azteca.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *