¿Qué se siente morir de coronavirus?
octubre 23, 2020
Él era el gran y joven amor de Alfredo Palacios
octubre 26, 2020

Aseguran que David Zepeda y Daniel Urquiza eran pareja y se iban a casar

Por: Ximena García / 23 de octubre de 2020

Todo indica que David Zepeda y Daniel Urquiza eran pareja y hasta tenían planes de casarse.

Hace unos días, el famoso «rey de las extensiones» fue encontrado muerto en su departamento ubicado en Reforma en la Ciudad de México, según los reportes, Urquiza se quitó la vida debido a una fuerte depresión que padecía desde hace un tiempo.

Sin embargo, ahora salen a la luz varios secretos que Daniel tenía sobre una supuesta relación sentimental con David Zepeda.

El programa Chisme No Like conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, fue el encargado de dar la noticia y presentó como prueba una coversación de WhatsApp que tuvo Beristain con el estilista.

De acuerdo con los audios, el actor y Daniel Urquiza se casarían el 10 de noviembre (no especificaron de qué año) en Querétaro y Elisa Beristain y Ceriani serían los padrinos de la unión.

Hace uno días, el mismo programa de Youtube había dado a conocer la relación, incluso aseguraron que ambos se prestaban hasta la ropa como un suéter color negro con franjas blancas que los dos hombres se les ha visto usándolo.

VER TAMBIEN: David Zepeda terminó con su novia ¡porque es bisexual!

Cabe señalar que algunos medios señalan que el actor de Vencer el Miedo fue captado en varias ocasiones entrando al departamento de Urquiza y aseguran que hasta lo golpeaba.

Hasta el momento, David Zepeda no ha dado ninguna declaración al respecto.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *