Vicente Fernández manosea a tres mujeres y lo denuncian en las redes
enero 22, 2021
Sahuayo: Volcadura de trailer provoca fuerte accidente (VIDEO)
enero 24, 2021

Nath Campos revela que Rix abusó de ella aprovechando que estaba ebria

Por: Día Noticias / 22 de enero de 2021

Nath Campos sorprendió a sus seguidores al contarles el abuso que sufrió por parte del youtuber Rix.

En un vídeo que dura alrededor de 47 minutos, la influencer relata que un día salió de fiesta con varios amigos que se dedican a hacer vídeos para Youtube, sin embargo, se le pasaron los tragos, sin imaginarse lo que sucedería esa noche.

Nath Campos asegura que sus amigos se ofrecieron a llevarla a su casa. Al llegar a su departamento, Rix se ofreció a subirla a su edificio y aunque Campos creyó que ‘su amigo’ ya se había ido, la verdad es que se quedó en su casa.

Nath Campos
Foto: Instagram

«Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos ni las piernas, no sé si estaba en shock, si estaba muy borracha… lo único que sé es que pasó» dijo la youtuber con lágrimas en los ojos.

VER TAMBIEN: Vicente Fernández man0sea a tres mujeres y lo denuncian en las redes

Al día siguiente, la primera reacción de Nath Campos fue gritarle a Rix sobre lo que había hecho y este se fue del departamento.

Horas más tarde, Rix le mandó un mensaje a Nath donde le pedía disculpas argumentando que estaba muy borracho y que los dos habían participado, que no había planeado nada.

La youtuber cuenta que aunque le contó a sus mejores amigos lo que había sucedido, ellos lo tomaron como algo muy normal.

«Me daba mucha pena decirle a mi familia. me daba mucha pena decirle a mi hermano, a mis papás, a mis abuelos, es algo que me hacía sentir muy débil» aseguró.

Aquí te dejamos el vídeo con la historia completa.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *