Participante de Exatlón revela que su abuelo abusó de él
marzo 4, 2021
Misa de hoy 07 de marzo de 2021 y evangelio del día
marzo 7, 2021

De qué acusan a Yosstop y por qué piden justicia para Ainara

Por: Día Noticias / 04 de marzo de 2021

Yosstop es una de las youtubers mexicanas más polémicas de la red debido a sus constantes escándalos en las que se ha visto envuelta.

En esta ocasión, no es la excepción debido a que se le acusa de p0rn0graf1a 1nfanti1 por el caso de la joven Ainara, quien fue abu5ada por cuatro hombres durante una fiesta, en la cual aprovecharon que esta se encontraba en estado de abriedad.

¿Qué pasó con Ainara?

Una madrugada de marzo de 2018, Ainara Suárez, en aquel entonces de 16 años de edad, se encontraba en una fiesta en la casa de unos jóvenes adinerados en la Ciudad de México cuando ocurrió la desgracia.

De acuerdo con la denuncia, cuatro de los asistentes la vi0lar0n con una botella de champán, grabaron la escena y compartieron el vídeo entre sus conocidos.

VER TAMBIEN: Participante de Exatlón revela que su abuelo abusó de él

En el clip se puede ver a la menor de edad sin r0pa y en estado de ebriedad. Un día después, el vídeo circuló en las redes sociales volviéndose viral este caso.

«Al ver el vídeo me invadieron sentimientos de angustia, miedo y una gran impotencia. Habían hecho con mi cuerpo actos que yo no tenía la capacidad de consentir ni resistir por el estado de ebriedad en el que me encontraba» declaró la joven.

¿Por qué denuncian a Yosstop?

Yosstop compartió un vídeo titulado «Patetica Generación» en su canal de Youtube, en el que cuenta con más de 5 millones de seguidores, donde señalaba a Ainara como la única responsable de lo que le había pasado.

«Y hay un vídeo que me mandaron, que por supuesto no voy a poner aquí porque es p0rn0graf1a en Youtube. En este vídeo se ve que le están metiendo una botella por ahí» dijo la influencer en el vídeo.

«La vieja se dejó meter una botella de Moët por la vag… por tres cajetillas de cigarros. Entonces esta vieja se hizo muy popular por ser así de p&ta» continuó la hermana de Rayito.

Yosstop

Ante esto, la youtuber fue acusada de tener el vídeo en su dispositivo, a pesar de que la víctima era menor de edad.

No obstante, el día de hoy, Yosstop habló al respecto: «Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí. Pero confío plenamente en la verdad y en el sentido común. Como he comentado en muchos de mis vídeos, las denuncias deben fungir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí. Pero espero que todo se aclare y se resuelva pronto».

VER: Yosstop y amigos pelean con un lanchero y lo llaman «naco»

Cabe señalar que Ainara ha sido víctima de acoso por parte de miles de usuarios en las redes sociales.

Hasta el momento no se sabe si Yosstop pisará la cárcel o cual será su destino.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *