Roberto Guzmán y Eugenio Siller se dan tremendo beso en una serie
marzo 30, 2021
Obligaban a sus 5 hijos a tener relaciones entre ellos y son detenidos
abril 2, 2021

La mujer barbuda sí existe; esta es la triste historia de Klyde Warren

Por: Día Noticias / 30 de marzo de 2021

La mujer barbuda no sólo existe en las películas o en los circos y aquí te presentamos la siguiente historia.

Klyde Warren es una mujer de 27 años de edad que es escritora y se está volviendo viral en las redes debido a que tiene vello facial y bigote desde que tenía 15 años.

La joven es originaria de Nebraska, Estados Unidos, y a pesar de las constantes burlas que ha recibido, ella se siente orgullosa de su condición.

De acuerdo con Klyde, a lo largo de su vida ha recibido muchas críticas y burlas por parte de otras personas, incluso señala que los comentarios y las miradas de la gente, le han llegado a molestar mucho ya que suelen ser muy despectivas hacia su persona.

No obstante, otro de los obstáculos por los que ha atravesado es la dificultad para encontrar pareja. «La mujer barbuda» como es llamada, asegura que usa las aplicaciones de citas pero constantemente es confundida con un hombre y hasta le mandan mensajes de odio. A pesar de esto, Klyde no se rinde en encontrar el amor.

VER TAMBIEN: Policías asfixian a una mujer salvadoreña en Tulum, Quintana Roo

Es importante destacar que Klyde Warren posiblemente padezca hirsutismo, afección que hace que a las mujeres les crezca vello facial en el rostro y cuello, aunque ella lo describe como un «misterio».

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *