¡Hermosa! Así luce ahora Catalina de Atrévete a Soñar
marzo 27, 2021
Domingo de ramos, Misa de hoy 28 de marzo de 2021
marzo 28, 2021

Tres hermanas asesinan a su papá y la policía se sorprendió al saber la razón

Por: Día Noticias / 27 de marzo de 2021

Tres hermanas asesinan a su papá en Rusia y la historia ha causado revuelo en todo el mundo.

Los hechos ocurrieron en el mes de julio de 2018 en Moscú, Rusia cuando las tres mujeres fueron acusadas de planificar el asesinato de su padre, pero fue hasta esta semana, casi dos años después, cuando las autoridades descubrieron la posible razón por la cual cometieron el atroz crimen.

De acuerdo con los medios, Krestina, Angelina y María Khachaturyan decidieron matar a su padre debido a que él las violentaba contantemente y abusaba de ellas por lo que el juez determinó que el difunto sea juzgado de manera póstuma para investigar si esta información es real.

Los abogados de las hermanas, señalaron el pasado 23 de marzo de 2021 que de resultar culpable el padre, las agresoras podrían salir de la cárcel, argumentando que el crimen lo cometieron en defensa propia, de no ser así, las jóvenes pasarían hasta 20 años en prisión.

El asesinato

Esta historia de las hermanas que asesinan a su papá ha causado gran impresión en las redes sociales.

Según los reportes, las tres mujeres planearon el asesinato de su padre y aprovecharon que él se encontraba en el sillón para llevar a cabo el macabro plan.

VER TAMBIEN: Choque de dos trenes en Egipto deja a más de 30 muertos

María, la hermana menor, lo apuñaló 35 veces. Krestina le tiró gas en la cara y Angelina de 18 años de edad, le pegó varias veces en la cabeza con un martillo, lo que ocasionó que se le rompiera el cráneo.

Por otro lado, las autoridades descubrieron que la madre de las tres jóvenes no vivía con ellas ya que cuando estas eran niñas, huyó por miedo a que su pareja la asesinara.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *