Obligaban a sus 5 hijos a tener relaciones entre ellos y son detenidos
abril 2, 2021
Eduardo Yáñez tiene cáncer de riñón y aseguran que está deprimido
abril 6, 2021

Andrea Legarreta sale del programa Hoy y Tania Rincón ocupa su lugar

Por: Día Noticias / 05 de abril de 2021

Andrea Legarreta sale del programa Hoy y la guapa conductora de Guerreros ocupa su lugar en el matutino.

El día de ayer, Tania Rincón agradeció al programa Hoy, su invitación para conducir el matutino de Televisa al lado de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Andrea Escalona.

Sin embargo, esta mañana pudimos ver que Andrea Legarreta sale del programa Hoy y en su lugar entra Tania, es importante señalar que sólo estará en la emisión por una semana, ya que Legarreta se encuentra de vacaciones en Miami.

Andrea Legarreta sale del programa Hoy
Andrea Legarreta en Miami.

Como era de esperarse, Tania Rincón fue muy bien recibida por el público de Hoy y le lanzaron varios comentarios en donde le sugieren a la producción, que se quede como conductora permanente.

Cabe señalar que la originaria de La Piedad, Michoacán tiene mucha experiencia en los programas de revista ya que estuvo como presentadora por muchos años en la competencia, Venga la Alegría de TV Azteca.

Por otro lado, Andrea no es la única que sale del programa unos días, ya que de igual manera, Raúl Araiza se ausentará del matutino los días jueves y viernes de esta semana para estar presente en las grabaciones de la nueva telenovela «La Desalmada».

VER TAMBIEN: Presentador del programa Hoy es acusado de abusar de una actriz

La noticia de que Andrea Legarreta sale del programa Hoy ha hecho pensar a sus fans de que no regresará, pero la verdad es que regresará la próxima semana al foro.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *