Hallan muerta a Sofía Lizeth, la niña de 6 años desaparecida en Michoacán
abril 7, 2021
«Las mujeres provocan y luego se quejan» dice Enrique Guzmán sobre el abuso
abril 8, 2021

Frida Sofía asegura que su abuelo y un ex novio de su mamá; abusaron de ella

Por: Día Noticias / 08 de abril de 2021

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán confesó a un programa de espectáculos, el infierno que vivió al lado de su abuelo Enrique Guzmán.

Gran controversia han causado las declaraciones de Frida Sofía ya que confesó que durante su infancia, su abuelo materno abusaba de ella. «Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo» dijo.

La hija de Alejandra Guzmán le confesó al periodista Gustavo Adolfo Infante, que el cantante la man0seó desde los cinco años de edad y lo peor de todo es que le decían que este comportamiento era normal y que su abuelito lo hacía porque la quería.

No obstante, la joven señaló al programa De Primera Mano que le tiene mucho miedo al cantante por las «cosas feas» que le hizo.

Frida Sofía denuncia abusos por parte de parejas de su mamá

Sin embargo, las cosas no pararon ahí. De acuerdo con Frida Sofía, también sufrió abuso por parte de parejas de su famosa mamá.

La nieta de Silvia Pinal confesó que perdió su v1rg1nidad con un ex novio de Alejandra Guzmán, ya que este se aprovechó de ella.

VER TAMBIEN: Andrea Legarreta sale del programa Hoy y Tania Rincón ocupa su lugar

Además, con lágrimas en los ojos, Frida Sofía asegura que su mamá la llevaba a hoteles y cuando ella se quedaba dormida, las parejas de la Guzmán aprovechaban para tocarla ind3bidamente cuando sólo era una niña.

Por su parte, Enrique Guzmán decidió responderle a su nieta argumentando que esta tiene problemas mentales, por otro lado, el cantante llamó «estúpido» a Gustavo Adolfo Infante.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *