Cynthia Rodríguez se cae y se le rompe el vestido en Venga la Alegría
abril 7, 2021
Frida Sofía asegura que su abuelo y un ex novio de su mamá; abusaron de ella
abril 8, 2021

Hallan muerta a Sofía Lizeth, la niña de 6 años desaparecida en Michoacán

Por: Día Noticias / 07 de abril de 2021

Sofía Lizeth fue encontrada muerta después de que se reportara como desaparecida el pasado 3 de abril.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que el cuerpo de Sofía Lizeth, de 6 años de edad, fue localizado en Jacona, Michoacán, después de una intensa búsqueda en el cerro ubicado en la colonia El Barril de la ciudad.

De acuerdo con un comunicado lanzado por la Fiscalía, el pasado 3 de abril, la menor salió alrededor de las 18:00 horas de su domicilio ubicado en la colonia El Barril, en la ciudad de Jacona, con la finalidad de dirigirse a una tienda; sin embargo, ya no regresó.

«Hoy, aproximadamente a las 18:00 horas, al continuar el recorrido por un cerro ubicado en las inmediaciones de la colonia El Barril, fue localizado el cuerpo sin vida de la menor, por lo que se notificó al personal pericial para que se desplazara al lugar a efecto de realizar los actos de investigación respectivos» se puede leer en el comunicado.

El caso de Sofía Lizeth ha causado conmoción en Michoacán y las autoridades señalaron que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le practique la necropsia para dar a conocer las causas del deceso.

VER TAMBIEN: Tres hermanas asesinan a su papá y la policía se sorprendió al saber la razón

No obstante, la Fiscalía del estado de Michoacán aseguró que seguirán con las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *