«Las mujeres provocan y luego se quejan» dice Enrique Guzmán sobre el abuso
abril 8, 2021
Inglaterra llora la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II
abril 9, 2021

Localizan con vida a la familia desaparecida en Jalisco

Por: Día Noticias / 09 de abril de 2021

Los integrantes de la familia desaparecida en Jalisco se encuentra a salvo.

Esta mañana, Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio a conocer la noticia de que la familia Villaseñor Romo había sido localizada, después de que desaparecieron cuando regresaban de la Ciudad de México al estado de Jalisco.

La familia desapareció el pasado 24 de marzo en el municipio de Acatic, cuando regresaban a su estado después de visitar la Ciudad de México por unos días.

El pasado 8 de abril, Julia Villaseñor de un año y medio de edad e hija de la pareja, fue localizada en un terreno baldío y fue hasta el día de hoy, viernes 9 de abril a las 02:30 horas cuando dieron con el paradero del resto de la familia desaparecida en Jalisco.

Varios fueron los días en el que el Gobierno de Jalisco buscaron sin descanso en distintos estados a los desaparecidos, incluso tuvieron el apoyo del Gobierno Federal.

En conferencia de prensa, Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, confirmó la liberación de tres adultos y un menor de edad de la familia Villaseñor Romo, quienes fueron encontrados en una gasolinera.

VER TAMBIEN: Hallan muerta a Sofía Lizeth, la niña de 6 años desaparecida en Michoacán

«Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal» escribió Enrique Alfaro.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *