La mujer barbuda sí existe; esta es la triste historia de Klyde Warren
marzo 30, 2021
Andrea Legarreta sale del programa Hoy y Tania Rincón ocupa su lugar
abril 5, 2021

Obligaban a sus 5 hijos a tener relaciones entre ellos y son detenidos

Por: Día Noticias / 02 de abril de 2021

Una pareja colombiana que obligaban a sus 5 hijos a tener relaciones fue detenida por la policía.

Los hechos ocurrieron en Antioquia, Colombia cuando la Policía Nacional de Colombia, detuvo a un hombre y una mujer acusados de obligar a tener relaciones a sus hijos, quienes son menores de edad.

La mujer fue identificada como Sor Yaneth, de 32 años de edad y el hombre corresponde al nombre de Rafael Antonio de 39 y fueron detenidos el pasado 29 de marzo, en el municipio de Bello.

Los implicados son acusados de los delitos de acceso carnal abusivo, acto s3xua1 abusivo agravado, prox3netismo, inducción a la prost1tuci0n y violencia intrafamiliar. Cabe señalar que la pareja habría tenido relaciones delante de sus hijos.

VER TAMBIEN: Tres hermanas asesinan a su papá y la policía se sorprendió al saber la razón

De acuerdo con las investigaciones, el padre abusaba de sus 4 hijas y la mujer de su hijo de 7 años. Además obligaban al menor a tener relaciones con sus hermanas de 5, 6, 8 y 10 años de edad, amenazándolos con no darles de comer.

No obstante, la pareja obligaba a sus pequeños a aprender distintas prácticas s3xua1es para que pudieran ofrecer sus servicios con otras personas y así mantener el hogar con el dinero que ganarían.

Hasta el momento se desconoce lo que pasará con los niños y cuantos años tendrán que pasar en prisión los padres que obligaban a sus 5 hijos a tener relaciones.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *