La Desalmada: Estos son los actores de la nueva telenovela de Televisa
julio 5, 2021
30 estudiantes se contagian de Covid-19 tras viajar a Cancún
julio 6, 2021

Aceptó que manosearan a su hija a cambio de un celular en Atizapán

Por: Día Noticias / 06 de julio de 2021

Una madre permitió que un sujeto manoseara a su hija a cambio de un celular.

Los hechos ocurrieron en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, cuando Salvador ‘N’ de 54 años de edad, le ofreció a la mamá de una menor de 12 años un celular a cambio de que esta le permitiera aprovecharse de la niña.

El sujeto fue detenido y fue vinculado a proceso para determinar su responsabilidad por el delito de trata de personas y abuso s3xua1, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Un juez determinó un plazo de dos meses para que las autoridades concluyan con las investigaciones previas al cierre del caso que ha indignado al municipio de Atizapán. Cabe señalar que esto sucedió en 2019 pero es hasta ahora que Salvador fue detenido.

VER TAMBIEN: Asesina a su hijo de 5 años por comerse su pastel

De acuerdo con los reportes, el agresor acudió a un inmueble ubicado en la colonia Lomas Lindas, donde una mujer identificada como Elvira Judith, permitió que el hombre tocara a su hija menor de edad.

Según las investigaciones, la madre habría obligado a la pequeña a dejarse tocar por Salvador, quien entregó un teléfono celular como pago.

Por otro lado, Elvira Judith ‘N’ fue detenida el pasado mes de marzo y actualmente se encuentra en un penal estatal, donde fue vinculada a proceso por el delito de explotación s3xua1.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *