Dos famosos actores gay de Televisa estrenan romance
julio 16, 2021
Juntan firmas para que Dr. Cándido Pérez salga del aire
julio 19, 2021

Así luce actualmente Alex Ubago. Conoce a su esposa e hijos

Por: Ximena García / 17 de julio de 2021

Alex Ubago fue uno de los cantantes de música pop más reconocidos y famosos en los años 2000’s, tanto así que sus canciones fueron escuchadas en todo el mundo.

Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, mejor conocido como Alex Ubago, nació el 29 de enero de 1981 en Vitoria – Gasteiz, España y desde muy pequeño mostró su gusto por la música, inlcuso, desde los 15 años comenzó a componer canciones.

En el 2001, el cantante se dio a conocer con la publicación de su álbum debut ¿Qué pides tú?, del cual se desprende el tema «Sin Miedo a Nada» a dueto con Amaia Montero.

Entre los temas más conocidos del español se encuentran: A Gritos de Esperanza, Aunque no te Pueda Ver, Me Muero por Conocerte, Sabes, y Sigo Aguí, la cual fue el tema principal en español para la película de Disney «El Planeta del Tesoro».

Alex Ubago actualmente

A pesar del éxito que tuvo anteriormente, la fama de Alex Ubago ha desvanecido un poco pero el cantante aún sigue lanzando canciones, las cuales tienen éxito sobre todo en España, su lugar de origen.

El 10 de septiembre de 2011 contrajo matrimonio en una ceremonia civil en San Sebastián con María Alcorta Garrido quien no pertenece al medio artístico.

Alex Ubago
Alex Ubago y su esposa

Por otro lado, el 7 de junio de 2012 nació su primer hijo, Pablo Martínez de Ubago Alcorta, quien actualmente tiene 9 años de edad. Sin embargo, el 14 de enero de 2016 nació su segunda hija llamada Manuela, quien recientemente cumplió 5 años.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *