Eugenio Derbez da la cara y responde si ayudó a Sammy Pérez
julio 20, 2021
Se desborda río en Tizapán el Alto, Jalisco; 20 casas se vieron afectadas
julio 21, 2021

El día que Sammy humilló a los conductores del programa Hoy

Por: Ximena García / 20 de julio de 2021

Sammy se ha convertido en objeto de burlas y discriminación gracias a los programas de televisión en los que ha aparecido.

Sammy Pérez es uno de los comediantes de la serie XHDerbez más recordados hasta nuestros días ya que debido a su condición, el famoso ha sido víctima de burlas por parte del elenco de Televisa y los televidentes.

No obstante, el comediante tenía un sketch llamado «Sección Imposible» en el que Derbez le hacía preguntas a él y a su compañero Miguel Luis para después dejarlos en ridículo frente a la audiencia.

Sammy
Eugenio Derbez y Sammy. Foto: Día Noticias

Quince años más tarde, el programa Hoy decidió retomar la famosa sección pero esta vez teniendo a Raúl Araiza como conductor, quien no desaprovechaba el tiempo para humillarlos públicamente y así tratar de hacer «reír» a la audiencia del matutino.

Sin embargo, Sammy y Miguel Luis dejaron en ridículo a los conductores de Hoy en la «Silla Eléctrica», sección en la cual fueron invitados para hacerles preguntas de cultura general y si respondían incorrectamente, activaban toques eléctricos.

VER TAMBIEN: Eugenio Derbez da la cara y responde si ayudó a Sammy Pérez

Aunque el programa pretendía degradarlos aprovechándose de su ignorancia, los conductores nunca se imaginaron que Sammy y Miguel Luis resultarían más cultos que ellos ya que todas las preguntas las contestaron correctamente.

Por otro lado, Raul Araiza y el Burro Van Rankin no supieron como reaccionar al ver que los participantes habían contestado correctamente, incluso en el vídeo se puede ver como ninguno de los dos sabe utilizar una tableta, lo cual ocasionó burlas de parte del público.

Es importante señalar que actualmente, Sammy Pérez se encuentra hospitalizado e intubado debido al Covid-19.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *