Así luce actualmente Alex Ubago. Conoce a su esposa e hijos
julio 17, 2021
Eugenio Derbez da la cara y responde si ayudó a Sammy Pérez
julio 20, 2021

Juntan firmas para que Dr. Cándido Pérez salga del aire

Por: Día Noticias / 19 de julio de 2021

La serie Dr. Cándido Pérez se estrenó el pasado domingo por el Canal de Las Estrellas y piden que lo retiren del aire.

Sin duda alguna, una de las series más recordadas de los años 80´s es Dr. Cándido Pérez, protagonizada por Jorge Ortíz de Pinedo y Nuria Bages, logró mantenerse en el gusto del público a lo largo de siete temporadas y 298 capítulos.

No obstante, Televisa decidió lanzar una nueva versión este 2021 y al parecer no obtuvo el éxito esperado. En esta nueva entrega podemos ver a actores como Arath de la Torre, Irán Castillo, Lorena de la Garza, Raquel Garza, entre otros.

De acuerdo con Televisa Prensa, el primer y el segundo capítulo de la comedia tuvo 1 millón 500 mil espectadores, por lo que aseguran que se esperaba más.

¿Por qué piden cancelar Dr. Cándido Pérez?

Como les mencionamos anteriormente, la serie de Televisa es protagonizada por Arath de la Torre, quien interpreta al Dr. Cándido Pérez y quien recientemente se vio envuelto en un escándalo, hecho que tiene muy molestos a usuarios de las redes sociales.

Hace unas semanas, Arath apareció en un comercial de televisión de la empresa MoneyMan en el que señalaba que los Voladores de Papantla generaban cero interés al igual que los servicios de préstamo de la mencionada empresa.

VER TAMBIEN: Dos famosos actores gay de Televisa estrenan romance

Como era de esperarse, El Consejo de los Voladores de Papantla organizó una conferencia en el que anunciaban que denunciarían por daño moral ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) tanto al también conductor como a la empresa.

Dr. Cándido Pérez

Sin embargo, en redes sociales se juntan firmas a través del portal Change.org para que saquen del aire la nueva serie de la televisora de San Ángel.

Cabe señalar que fijaron una meta de cinco mil firmas y hasta el momento llevan más de 3 mil.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *