Hacían ‘el delicioso’ en plena calle y les avientan una cubeta de agua
julio 8, 2021
Actor de Jackass es mordido por un tiburón (VIDEO)
julio 13, 2021

La vaca más pequeña del mundo nace en Bangladés y es toda una celebridad

Por: Día Noticias / 12 de julio de 2021 / Fotos: AFP

Rani es la vaca más pequeña del mundo y se ha convertido en una celebridad en el país asiático.

La vaca nació hace 23 meses en Bangladés y actualmente mide 51 centímetros de altura y 66 de largo, por lo que es considerada como la vaca más pequeña del mundo y hasta se encuentra compitiendo por el Récord Guinness pues según sus dueños, esta es 10 centímetros más pequeña que la actual que tiene el título.

La organización de los famosos records mundiales determinó un lapso de tres meses para investigar y determinar si Rani es la merecedora del record.

De acuerdo con un veterinario local, el animal que pesa tan sólo 26 kilogramos, la altura de Rani se debe a la consanguinidad y es poco probable que crezca en los próximos meses.

La vaca más pequeña del mundo
Foto: AFP

No obstante, la fama de Rani se extendió por toda la región ya que tanto periódicos y televisoras no dejan de hablar de ella, incluso multitudes de personas han acudido a la granja de Charigramn, para visitar a la vaca y tomarle fotografías.

VER TAMBIEN: Odalis Santos: la influencer que murió en un tratamiento de belleza

Cabe señalar que la vaca de color blanco se volvió viral en las redes sociales, aunque también han causado la molestia de muchos debido a que cientos de personas se dan cita para ir a conocerla a pesar del confinamiento por la pandemia de Covid-19.

Loading…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *